IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Las manchas en la piel deben
ser tratadas por un dermatólogo.
La tecnología láser elimina una gran parte
de las manchas de la piel.
Los tratamientos de las manchas de la piel
deben ajustarse al tipo de mancha.
La combinación de peeling y láser
es un tratamiento idóneo para el melasma.
Las manchas en la piel deben
ser vigiladas por el médico especialista.
  

manchas marrones o rojizas

Toda la información relacionada con Toda la información relacionada con las clases de manchas en la piel y los tratamientos para eliminarlas.

manchas marrones o rojizas

Notapor Juárez » Mié Sep 02, 2015 11:00 am

Hola, buenos dias, que tipo de manchas son más difíciles de eliminar de la piel de la cara, las marrones o las rojizas? que tratamientos tienen cada una?
Juárez
 

Re: manchas marrones o rojizas

Notapor IML » Jue Sep 03, 2015 3:04 pm

Buenos días,

Dada la gran diversidad que existe de manchas en la piel es absolutamente imprescindible realizar un diagnóstico dermatológico correcto ya que su respuesta al tratamiento y el pronóstico depende del tipo de lesión. En Instituto Médico Láser son siempre diagnosticadas por uno de nuestros dermatólogos expertos.

Las manchas marrones en la piel o lesiones pigmentadas se clasifican según su localización en distintas capas de la piel. Pueden ser lesiones epidérmicas, lesiones dermo-epidérmicas o lesiones dérmicas.

Las manchas en la piel de localización epidérmica pueden ser léntigos, efélides, queratosis seborréicas, manchas café con leche o nevus spilus. El tratamiento para su eliminación es sencillo. La mayor parte de los tratamientos de manchas en la piel que realizamos en IML se realizan por láser.

Efectivamente no todas las manchas de la piel son marrones, también existen otro tipo de lesiones antiestéticas que son de color rojo. Las manchas rojas que se forman en la piel pueden ser transitorias o permanentes y se producen por distintas causas. Entre ellas encontramos, los spider, hemangiomas en labio, puntos rubíes y la couperosis. De igual modo actualmente la tecnología láser es la mejor opción para eliminar de manera eficaz estas lesiones vasculares.

www.iml.es/manchas-en-la-piel.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 98
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron