IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Las manchas en la piel deben
ser tratadas por un dermatólogo.
La tecnología láser elimina una gran parte
de las manchas de la piel.
Los tratamientos de las manchas de la piel
deben ajustarse al tipo de mancha.
La combinación de peeling y láser
es un tratamiento idóneo para el melasma.
Las manchas en la piel deben
ser vigiladas por el médico especialista.
  

manchas marrones de los labios

Toda la información relacionada con Toda la información relacionada con las clases de manchas en la piel y los tratamientos para eliminarlas.

manchas marrones de los labios

Notapor Rocamora » Jue Sep 10, 2015 8:12 pm

Hola
las machas marrones que salen en torno a la boca, sobre todo en el labio superior, a que son debidas, y como se pueden tratar?
gracias
Rocamora
 

Re: manchas marrones de los labios

Notapor IML » Sab Sep 12, 2015 8:57 am

Buenos días,

Las manchas atróficas, circunscritas, planas o sobreelavadas en la piel oscuras son estigmas que preocupen, sobre todo después de las vacaciones. Se trata de melanodermias, que en el mejor de los casos aparecen en el cuerpo y en la cara.

Estas son las denominadas manchas de melanina, afecciones de la piel que se distinguen por la cantidad aumentada de pigmento, con o sin multiplicación de melanocitos. Algunas de estas manchas aparecen por abuso del sol, no obstante, también pueden ser a otros factores desencadenantes.

Las lesiones como lentigos, manchas de color pardo puede aparecer en cualquier parte del cuerpo y no siempre están relacionados con la exposición solar. Estas manchas en la piel se tratan con el láser Alejandrita Q-Swithed o con el láser Affinity.

Debe ser un dermatólogo quien valore al paciente para determinar qué tipo de lesión tiene. IML realiza una biopsia óptica con el Microscopio Láser Confocal, que permite analizarlas y delimitar su profundidad, sin necesidad de tomar muestras, ni dejar cicatriz alguna.
www.iml.es/manchas-en-la-piel.html

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 108
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron