IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Las manchas en la piel deben
ser tratadas por un dermatólogo.
La tecnología láser elimina una gran parte
de las manchas de la piel.
Los tratamientos de las manchas de la piel
deben ajustarse al tipo de mancha.
La combinación de peeling y láser
es un tratamiento idóneo para el melasma.
Las manchas en la piel deben
ser vigiladas por el médico especialista.
  

manchas de embarazo: paño

Toda la información relacionada con Toda la información relacionada con las clases de manchas en la piel y los tratamientos para eliminarlas.

manchas de embarazo: paño

Notapor Ornala » Lun Mar 23, 2015 11:02 pm

Hola,
las manchas de embarazada, que salen durante el embarazo, que llaman, "paño", se puede eliminar completamente con algún tratamiento?
gracias
Ornala
 

Re: manchas de embarazo: paño

Notapor IML » Vie Mar 27, 2015 5:38 pm

Buenos días,

Las manchas faciales, conocidas como “paño de embarazada”, que salen durante el periodo de embarazo, se corresponde con un trastorno cutáneo muy común en mujeres jóvenes y se asocia a cambios hormonales de estrógenos y progesterona, por eso aparecen en mujeres embarazadas.
Existen tratamientos con peelings químicos que pueden mejorar la apariencia del melanoma pero no siempre se elimina de forma definitiva. Previo a estos tratamientos se debe preparar la piel para asegurarnos de que el resultado sea mejor.

http://www.manchas-en-la-piel.es/mancha ... rmica.html

En futuros embarazos, el problema puede volver a aparecer, por eso desde nuestra clínica, recordamos la importancia de la prevención que es fundamental porque las causas no son siempre las mismas. Parece ser que existen diferentes factores que activan descontroladamente las células encargadas de la pigmentación de la piel, es decir, los melanocitos. El origen por tanto se puede deber a la toma de sol, cambio hormonal, cosmética, enfermedad endocrina, estrés, etc.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron