IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Las manchas en la piel deben
ser tratadas por un dermatólogo.
La tecnología láser elimina una gran parte
de las manchas de la piel.
Los tratamientos de las manchas de la piel
deben ajustarse al tipo de mancha.
La combinación de peeling y láser
es un tratamiento idóneo para el melasma.
Las manchas en la piel deben
ser vigiladas por el médico especialista.
  

lunares en la cara

Toda la información relacionada con Toda la información relacionada con las clases de manchas en la piel y los tratamientos para eliminarlas.

lunares en la cara

Notapor Ronye » Jue Oct 15, 2015 7:28 pm

Hola, los lunares no demasiado prominentes, que casi se pueden confundir con manchas, se pueden eliminar de la misma forma que las manchas de la piel?
gracias
Ronye
 

Re: lunares en la cara

Notapor IML » Sab Oct 17, 2015 11:34 am

Buenos días,

Los nevus o lunares, son neoformaciones de melanocitos con bajo nivel de malignización, salvo el nevus congénito gigante. Normalmente no se tratan, salvo sospecha de alteración histológica. Pueden localizarse en la unión dermoepidérmica, en la dermis o en ambos planos. Los primeros suelen tener una superficie lisa y un tamaño variable, con algún pelo. Cuando maduran con el tiempo, pasan a ser nevus mixtos y finalmente, nevus intradérmicos.

Pueden aparecer a los 60 años, pero existen nevus congénitos, que miden desde unos pocos milímetros hasta los 40 cms. Son benignos, salvo que sufran un crecimiento rápido, presenten bordes festoneados o tengan un pigmento irregular, fuera del propio nevus. Otros tipos con localización característica son el nevus de Ota, el de Ito o el de Becker.

En Instituto Médico Láser ofrecemos una amplia experiencia dermatológica, sistemas de diagnóstico no invasivos y tratamientos de última generación en la eliminación de manchas en la piel.

Los nevus melanocíticos superficiales pueden ser tratados mediante la combinación del láser de CO2 y la Luz Pulsada Intensa (IPL), con el fin de evitar posibles recidivas producidas por los melanocitos del folículo piloso que suele acompañar al nevus.

www.iml.es/6-preguntas-frecuentes-sobre ... -piel.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron